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 Raza Alquimista

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aioria
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aioria


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Fecha de inscripción : 19/09/2007

Raza Alquimista Empty
MensajeTema: Raza Alquimista   Raza Alquimista Icon_minitimeMiér Sep 19, 2007 6:51 pm

los alquimista un conocimiento que se ha perdiod peor que este mundo a guardado con recelo, solo unos pocos tiene la comprension total de lmundo y su entorno.

estas entidades tiene ya consigo los siguiente elementos que les permiten usar su ataques: alquimia elemental,elementos conjugados, piedra filosofal.

sello alquimico
coste: gratis
daño:2pv
poder:4
descripcion. en el piso del lugar independiente del lugar aparecen un sello que se dispersa por todo el piso, el cual le permite a los alquimistas utilizar su tecnicas, que ademas aumentan en 2pv sus ataques elementales.ESTA TECNICA ES OBLIGATORIA SI QUIERES USAR LAS DEMAS TECNICAS DE LA RAZA

hil-derin
coste:5dragmas
daño:4 por latigo
poder:5 + 2por latigo creado
descripcion. el alquimista es capas de crear unos latigos utilizando los diversos elementos que estna presentes en el lugar(tierra, agua, madera), estos latigos tienen un longitud de 2 metros, estosp ueden aumentar su longitud en 1 metros por cada 2 poder que pague el usuario, cuando aciierta el rival, el latigo le descuenta 2 de poder y 3 de pv

braken-to
coste:gratis
daño:2pv por golpe acertado
poder:8
descripcion. el alquimista es capas de crear una esfera de aire comprimito que es lanzado por el aire, en direccion al oponente, esta esfera, es controlada por las manos del usurario negandole la posibilidad de utilizar otra tecnica mientras esta tecnica se encuentre activa.

elemental agua
coste: 7 dragmas
daño:5pv
poder:8
descripcion: el alquimista utiliza los sellos que creo(sello alquimico), para combocar los poderes del agua, siento capaz de crear dos clones de el usuario, estos clones al impactar con el oponente se congelan paralizandolo por un turno, en este turno el oponente, gana 2pv, el usuario puede utilizar cualquier otra tecnica mientras esta tecnia actua, estos clones son independientes.

dragon de agua
coste:5dragmas
daño: 8pv
poder:7
descripcion:el alquimista crea dos dragones de agua que tien un pv de 7 y un atauqe que causa en daño al poder restadole al oponente 2, por cada golpe acertado, cuando estos dragones son destruidos el usuario de esta tecnica obtiene una garra de dragon, una espada de hielo, que es extremadamente resiste a todo calor y ataque, esta causa un daño de 3pv por golpe acertado.

furia de los elmentos
requerimientos: tenr mas de 20poder
coste:40 dragmas
daño:40pv
pòder:30
descripcion:los elmentos se reunen creando una fuerza destructora increible capas de atacar al oponente, se crea una especie de razo letal, que viaja a una velocidad extraordinaria, cuando esta tecnica acierta al oponente, este no podra utilizar sus tecnicas por todo el combate, si sobrevive a esta tecnica, el alquimista pierde 30pv, y no podra utilizar su tecnicas de alquimista.(tecnica inevitable).

conjuncion de los elementos
requerimiento: gastar toda su piedra filosofal( si se acba la piedra filosofla, el alquimista no puede usar tecnicas de este clan)
coste:42dragmas
poder:50
descrpicion: tosdos los elemntos del mundo se conjugan en este ataque creando una fuerza similar a la fuerza que origino al universo, esta tecnica quida todo los pv del oponente menos un pv. cuando el alquimista utiliza esta tecnica, este no podra usar mas tecnicas por el resto del combate, por cada turno que que quede con vida el opoente, el alquimista gana un armas de elemento( espada de acero, madera, hierro), las cuales causuan un daño de 2pv, por acierto, cuando sobrevive el oponente, este gana dos pv por turno suyo.el opoente no puede usar tecnicas de su raza o clan.

golpe sismico
coste:7 dragmas
daño:1 + golpe normal
poder:5
descripcion. se acumulan muxa arena en las manos del alquimista, que se solidifica, aumentado el tañano de sus puños, cuando los golpes aciertan el opoente no puede utilizar el poder de x tecnicas, donde x esta cantidad de golpes acertados(ejemplo: el alquimista acierta 5 golpes, el oponente no puede usar tecnicas de poder de o inferior, y asi segun la cantidad de golpe acertados).
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